Una de sorpresas

Después de un tiempo prudencial en el que hemos podido reposar el vibrante final de temporada, creo que es hora de seguir adelante con el blog. El descanso era obligado después de hacer dos viajes tan agotadores como espectaculares.  Empezamos con una imagen, que dicen que vale más que mil palabras. La cara del Kun en una auto-foto para recordar. Jugador, trofeo y afición en Neptuno unidos en una instantánea grabada a fuego en la historia del Atlético de Madrid, gracias al Twitter del propio argentino. Esa sonrisa muestra lo que quiere a este club, ojalá no nos equivoquemos y disfrutemos de su fútbol muchos años más.


Además, os propongo un par de vídeos relacionados con el Atleti pero en los que no vais a ver ni una portería.  El primero de ellos me parece sencillamente espectacular. Gracias al maestro Álvaro Díaz, llegó a mi pantalla del ordenador un documento gráfico que es difícilmente explicable. Sabía que el Atlético levanta pasiones en Madrid, incluso en todos los rincones de España. El brutal éxodo del pasado día 19 camino de Barcelona no hacía más que confirmar esa teoría. Lo que no sabíamos es que el sentimiento rojiblanco cruzaba nuestras fronteras hasta el lejano oriente. Este amigo japonés vivió el gol de Forlán en la prórroga de Hamburgo con más sentimiento que el oso del escudo.



Otra de celebración colchonera volviendo de esa ciudad que ha quedado marcada en nuestros corazones. En esta ocasión no es ningún asiático friki. Se trata, ni más ni menos que de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cantando como una aficionada más de nuestro equipo. Ver para creer.



Y, cómo no, la celebración de nuestros chicos. El especial que sacaron los compañeros de Cuatro tras conquistar la copa. Se ve, a juzgar por las sonrisas de los presentes, que ninguno de ellos tuvieron que esperar eternas horas y hacer noche en el Aeropuerto de Hamburgo esperando un avión como si del metro en hora punta se tratase.



Para terminar, os ofrezco una exclusiva gracias a los usuarios de Twitter @Menottinto de Radio Marca y @EleteTSC. Se trata de la que, previsiblemente será nuestra camiseta, por cortesía del blog Todosobrecamisetas. La primera me recuerda mucho a la que utilizamos en Segunda el primer año de Torres. En cuanto a la segunda, me gusta mucho pero parece que no está teniendo por la red el buen recibimiento que sus creadores esperaban. Muchos la comparan ya con la vestimenta del mismísimo Capitán América ¿Qué opináis?

0 comentarios: