Otra vez a jugarnos los cuartos

¡Otra alegría en el Manzanares! Resulta impensable echar la vista atrás e imaginar a algún seguidor rojiblanco vaticinando tal cantidad de alegrías durante el verano. Lejos de pensar que las cosas se han hecho bien, seguiremos confiando en esta espontánea alineación de planetas para seguir disfrutando de nuestro mejos año en la última década.
A pesar de los tradicionales fallos de Perea, estamos vivos (muy vivos) en dos competiciones y en Lisboa se volvió a sufrir de lo lindo, fieles a nuestra filosofía. Nuevamente en Portugal, al igual que hace un año en Oporto, Forlán se quedó en el banquillo en la cita del año. A diferencia del pasado curso, el uruguayo ha perdido galones y el sublime Sergio Agüero se bastó y se sobró para hacer lo que le dio la gana con la defensa lusa. Si a eso le añadimos el estado de gracia de David de Gea y la importancia cada vez mayor de Domínguez en la zaga, el éxito estaba asegurado. Incluso el criticado Raúl García completó un encuentro muy serio haciendo olvidar a Tiago.
Ahora viene el Valencia. Dos nuevas citas para ilusionar a una afición que parece haber olvidado las críticas al palco justo cuando más ahogaban las aguas a los directivos. Hasta en eso tienen suerte... Esta temporada logramos un importante empate en Mestalla y una goleada engañosa en el Calderón, por lo que no se puede uno fiar del duelo fratricida. Menos aún cuando se ve el recital del señor David Villa en Bremen con el hombro hecho papilla.
Con la Copa apartada hasta cuando a los señores de la Federación les dé la gana poner una fecha, el descenso casi olvidado y la UEFA Europa League viento en popa es hora de disfrutar. Lástima que Quique no se dé cuenta de esta circunstancia y aproveche la Liga para realizar pruebas de cara a la próxima temporada. Méritos ha hecho de sobra para vivir un año más en nuestro banquillo.
Señor Sánchez Flores, por favor, más Salvio, más Ibrahima, apueste por Borja u otros canteranos. Es tiempo de disfrutar y puede lograr una comunión con la grada de las que no se recuerdan por aquí. Consejo de amigo.
PD: Habréis visto que últimamente no he podido actualizar con la frecuencia que me gustaría. Incluso ahora lo hago cuando no debería, pero los problemas informáticos en casa hacen que no tenga donde escribir. Prometo ponerme al día en cuanto al cacharro le apetezca volver a funcionar...

1 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Podemos ganar al VAlencia, claro que sí. Y más si se mejora en defensa y no se dejan goles cantados. Vamos Atleti.

un abrazo.