Bienvenida y esas cosas

Bueno. Empezaremos por el principio, pero, ¿cómo cojones se empieza un blog del Atleti? De las alturas a los vertederos en cuestión de días, de horas, incluso de minutos. Quizás sea eso lo que nos enamora a tantos y tantos. ¿Empiezo diciendo que bien o que mal? ¿Blanco o negro? Uf, qué lío...
Hay tantas cosas de las que hablar que uno no sabe cuál es más la importante y la que merece las primeras palabras: directiva, estadio, plantilla, afición… Me parece que me estoy metiendo en un charco, pero a lo hecho, pecho.

Resulta difícil, y me ha llevado mucho tiempo lanzarme a la piscina. He de confesar que me motivaba mucho más iniciar el blog tras los fracasos que tras las (pocas) alegrías, por lo que la última semana ha sido propicia para, por fin, tirarme al barro. Y es que entre lo del Celta y el paseo por Getafe, mis glóbulos rojos y blancos están que trinan.

Espero, de verdad de la buena, mantener el blog actualizado en la medida en la que pueda. Así que no me queda nada más que dar la bienvenida a todos los que os paséis por aquí e invitaros a participar ¡Allá vamos! ¡FORZA ATLETI!




0 comentarios: